jueves, 2 de noviembre de 2023

 

63

          meses sin vos



Lu & Mariano


            Hace dos meses que no escribo y trato de irte a ver y hablar con vos con flores,  piedritas...

           Pero hoy es imposible... Es un día absolutamente inhóspito, con un clima horroroso... y yo no estoy en condiciones de nada desde que vos te fuiste....

           Voy a postear un texto tuyo que encontré y que no sé a qué se refiere y luego, en FB voy a poner un poema que está mi último libro en el que vos me llamabas Dulcinea y te sentías un Quijote... 




               Y ya a los tres años mezclabas esos personajes con Platón y con mitos griegos y tantas otras cosas de arte y música... Y decías que  Cherry Duyns o  Juan Carlos Cáceres eran los últimos Leonardo Da Vinci... 

           Pero vos también lo eras...

            Y no puedo consolarme de que te arrebataran de nuestro lado tan pronto y en tan poco tiempo...

             Sin vos... mi vida perdió sentido totalmente...

             Querría estar con vos, con Pipistrello, con Getty, con Bollita, con todos los animalitos y humanitos que te deben rodear...

              Sos mi gran amor.... 





                                                                                                                                                           Noviembre  2, 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

65      MESES SIN VOS...               Es imposible de superar...        Y más cuando uno ve todo lo que tenías...        todo lo que te int...