domingo, 2 de abril de 2023

 Mariano

                  56 meses sin vos…

 


                  Y otro día sin ir a verte…

                            Aunque cada día estás conmigo…

                            en cualquier momento, a cualquier hora…

                            día y noche…

                            Y te nombro miles de veces…

                            Y ya sos prácticamente el principal

dueño de mi llanto…

Mi llanto imprevisto en cual momento

y lugar…

desde casa al subte y a cualquier lado…

y sobre todo a la noche,

cuando hago mi ritual nocturno

y te saludo…,

“estrellita divinura…”

que seguro estás con Pippistrello

y todos los bichitos que alegraron nuestros días

y la gente buena y querida de nuestra vida…

E incluso a Farid Rislani,

la otra "estrellita"...

Aunque te confieso que

muy a menudo me desboco

y reniego

de ése que, supuestamente,

es El Supremo  y te llevó…

Es cuando más dudo si existe…

Y si existe le pido que me lleve

con vos…

porque ya pasé por muchas cosas…

y muchas las hice con vos o por vos…

Y, como sabés,

yo soy rebelde y heterodoxa

y entonces me subleva,

me enardece

que te hayas tenido que ir vos

antes que nosotros...

Y trato de comprenderlo

desde la razón y desde la sinrazón

de los antiguos griegos 

a Descartes & Spinoza...

y los actuales postmodernistas... 

Y desde todos los credos que conocemos

porque, aunque estamos bautizados,

nosotros sabemos de todos los credos…

E incluso trato de tomar lo que sé del budismo

que a vos también te apasionaba…

Y tomarlo como Karma

y punto.

Pero no puedo…

Te llevé y te llevo demasiado dentro de mí

como para pensar que merezcamos esto…

Así que ni hay Buda que valga…

Te sigo adorando a vos…

 

                                                 Tu Buda que estaba roto y arreglé.

                                                                                                      
                                                                                         Abril 2, 2023.

1 comentario:

  1. Marian,amor eterno besos al cielo,aquí seguimos ,tranqui se que falta para vernos allí pero estás cada que te siento, gracias por estar cuando te necesito,te amo y te quiero .Por las buenas...ya sabes la frase jajaj amabas que te lo diga y yo decirte la.

    ResponderEliminar

65      MESES SIN VOS...               Es imposible de superar...        Y más cuando uno ve todo lo que tenías...        todo lo que te int...