miércoles, 2 de diciembre de 2020

 28 meses sin vos...

Carta que me mandaste en 1994...




Bs. As. 10 / 5 /94.

Querida Anita:

 

         Si yo fuera un terrateniente, cuidaría de mi ganado, si fuera un astronauta, cuidaría de mi cámara de oxígeno, si fuera miembro de Green Peace, cuidaría de los bichitos en el Polo Sur.

         Si fuera vietnamita, cuidaría de mi arroz,

si fuera cantor, cuidaría de mi voz,

si fuera enólogo, ciudaría el vino.

         Si fuera escultor, cuidaría de que no se me seque la arcilla,

si fuera botánico, podaría las hojas de las plantas,

si fuera odontólogo, cuidaría la boca de otras personas.

Si fuera impresor, me ocuparía de que no se me agote la tienta y si fuera mandril, me ocuparía de sacar pulgas.

Si fuera un gato, me cuidaría del agua.

Si fuera un tejedor, me ocuparía de que no se me pase un punto y si fuera pintor, de dar una segunda mano.

Si fuera intendente, me ocuparía de la Ciudad y si trabajara en Manliba, de la basura.

Si fuera padre, me ocuparía de atarle los cordones a mi hijo.

Y si fuera madre, lo último en que me ocuparía es en dejarle todas las mañanas una nota inútil y recordatoria a mi hijo.

Pero como no soy ni astronauta ni catador ni consejero en una corte, ni un mandril, ni carpintero, et., me ocupo de lo único de que me puedo ocupar: de mí mismo. Así que, si quisiera dormir durante veinticuatro horas, lo haría. Pero no podría porque me tendría que despertar para comer y comer y comer y comer...


Típica queja de Mariano contra mi manía de dejar notitas y mensajitos...

Aquí Mariano muy muy 1994... haciéndose el loco el placard de su pieza en una foto y en la otra en M. T. hablando por teléfono...






           
Te extrañamos cada día más... 

con tus saberes y tus locuras... 

y tu amor a la vida y a la naturaleza...

1 comentario:

  1. How to play Baccarat | Baccarat Rules, Strategy, Strategies
    The 에볼루션 바카라 사이트 Baccarat game is played on a single player. You're looking for a low starting point in the game, so you don't need to make a decision to

    ResponderEliminar

65      MESES SIN VOS...               Es imposible de superar...        Y más cuando uno ve todo lo que tenías...        todo lo que te int...